Servicio de Ahorro de Combustible de Tec4

Además de Productos increíbles, Tec4 ha puesto en marcha el paquete de Marketing: Servicio de Ahorro de Combustible.

Con un presupuesto familiar constantemente apretado, nunca ha sido tan importante como ahora garantizar un nivel máximo de ahorro del combustible de los coches.

El Programa de Servicio de Ahorro de Combustible de TEC4 está diseñado para ayudar a los talleres a ofrecer una gran experiencia de servicio para sus clientes. Ponemos a su disposición los materiales necesarios para que sus clientes salgan del taller sabiendo que han recibido un fantástico servicio: un amplio conjunto de carteles, folletos informativos, exhibidores para encima del mostrador, informes del servicio y carteras de servicio.

Es más, cuando se usa en conjunto con nuestros Kits de servicio de ahorro de combustible, el cliente tiene la garantía una mejora en el ahorro del combustible de entre el 10% y el 15% o le devolveremos el coste de los tratamientos.

En resumen, ofrecemos todo el apoyo, comercialización y marketing, por lo general asociados con ser parte de un “Taller de franquicia” – pero sin los cargos de suscripción!

Los talleres que se han aprovechado de este paquete no sólo han visto una mejora en el resultado, sino además una mejora significativa en la satisfacción del cliente.

Si deseas más información sobre cómo conseguir el paquete de comercialización gratis, ponte en contacto directamente con nosotros.